Contacto

Email: jardin.guamuchil@gmail.com
Página Principal: http://raizdefondo.org/

Horario

Miembros con parcelas ya tienen llave para entrar, pero las puertas están abiertas para el público en general a durante este horario:

martes a viernes de 5 a 8 PM

sábado de 9 AM a 1 PM

¡Los esperamos!

miércoles, 14 de mayo de 2014

La Cocina Del Jardín - “Botanas del Mundo”



Días: miércoles 14 y sábado 17 de mayo del 2014 (es la misma clase sólo elige una fecha)
Horario: 9:00 am a 12:00 pm
Dirección: Jardín Comunitario Guamúchil (Colegio Militar entre Altamirano y Ramírez /  Col. Esterito)

En esta práctica queremos cocinar platillos como: Humus, Brusquetta, Ratatouille, entre otros  y aprender a hacer pan pita. Prepárate para cocinar con garbanzos, berenjenas, perejil, tomate y a usar especias para darle sabor a tus platillos y evita productos con colorantes o saborizantes artificiales en su lugar. Estos platillos además de ser deliciosos, también nos ayudan a incluir más verduras y frutas, crudas o cocinadas, en nuestra dieta y adoptar hábitos más sanos.  Convive, diviértete y aprende con nosotros en La Cocina Del Jardín.


Si estás interesada (o) manda un correo a: cocinadeljardin@gmail.com con tu nombre completo, teléfono en dónde se te pueda localizar y la fecha de la clase a la que quieres asistir antes del 12 de mayo. Tendremos una lista en el Jardín Guamúchil donde también se pueden inscribir, es muy importante que dejen su teléfono para confirmar.  Te recordamos que tenemos un cupo limitado, por lo que si te inscribes y por alguna razón no puedes asistir, avísanos lo antes posible para darle el lugar a alguien más. 

Recuerda que esta práctica es en la mañana, ahora tendremos también esta opción para las personas que no puedan asistir a las prácticas en nuestro horario habitual de la tarde.  

Recuerden que nuestras actividades son gratuitas, si quieren hacer una donación, tenemos una sugerida de $50 pesos por persona. Si puedes donar más mejor aún. Pero si no puedes donar no te preocupes, queremos que estas prácticas sigan siendo accesibles a todo el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario