Contacto

Email: jardin.guamuchil@gmail.com
Página Principal: http://raizdefondo.org/

Horario

Miembros con parcelas ya tienen llave para entrar, pero las puertas están abiertas para el público en general a durante este horario:

martes a viernes de 5 a 8 PM

sábado de 9 AM a 1 PM

¡Los esperamos!

miércoles, 28 de mayo de 2014

La Cocina del Jardín


Práctica Amena Berenjena 

Práctica Cancelada, avisaremos sobre nuevas fechas más adelante. Disculpen las molestias. 
Lugar: Jardín Comunitario Guamúchil, Colegio Militar e/ Altamirano y Ramírez Col. Esterito

La berenjena es una hortaliza que aguanta muy bien el calor y en los meses de mayo y junio es una abundante verdura en nuestro jardín. Algunos la consideran difícil de cocinar y pueden encontrarla un poco amarga, pero si la cocinamos correctamente esta puede ser un manjar.  Conoce el lado amable de la Berenjena con las recetas que te presentaremos en La Cocina Del Jardín.  


Si estás interesad@ en participar manda un correo a: cocinadeljardin@gmail.com con tu nombre completo, teléfono en dónde se te pueda localizar y la fecha de la clase a la que quieres asistir. Te recordamos que tenemos un cupo limitado de 25 participantes, por lo que si te inscribes y por alguna razón no puedes asistir, avísanos lo antes posible para darle el lugar a alguien más.

Nota: considera que el miércoles la práctica es en la tarde y el sábado en la mañana.  Esperamos les acomode. 

Recuerden que nuestras actividades son gratuitas, si quieren hacer una donación, tenemos una sugerida de $50 pesos por persona. Si puedes donar más mejor aún. Pero si no puedes donar no te preocupes, queremos que estas prácticas sigan siendo accesibles a todo el público para seguir difundiendo tan valiosa  información.



No hay comentarios:

Publicar un comentario