Contacto

Email: jardin.guamuchil@gmail.com
Página Principal: http://raizdefondo.org/

Horario

Miembros con parcelas ya tienen llave para entrar, pero las puertas están abiertas para el público en general a durante este horario:

martes a viernes de 5 a 8 PM

sábado de 9 AM a 1 PM

¡Los esperamos!

martes, 26 de febrero de 2013

Huertos En Contenedores



Lugar: Jardín Comunitario Sabores de la Tierra (Nayarit #41 casi llegando a la playa)
Horario: 5:30 PM a 7:30 PM

¿No tienes un espacio de tierra para un huerto orgánico?, ¿sembraste en unas botellas de PET en la azotea y todo se secó?, ¿no sabes qué tipo de hortalizas puedes sembrar en tus macetas?

Sembrar en contenedores es un poco diferente que sembrar en un espacio de tierra. Sabemos que  existen muchas personas que viven en departamentos o en lugares reducidos y que simplemente no tienen un espacio con tierra para poner un huerto. Por ello, ofrecemos este taller que pretende resolver dudas sobre el tipo de suelo que necesitamos para un contenedor, qué tipos de hortalizas son apropiados, cuáles son los materiales que podemos reciclar para un contenedor tomando en cuenta el clima, cómo hacer una macetas de autoriego, etc.



Materiales:
  • Algo en qué apuntar
  • Una botella de refresco vacía de 2 litros

Para este taller no necesitas inscribirte, sólo llegar el día y en los horarios indicados arriba. La actividad no tiene costo alguno,  para los que deseen, al final de la clase pueden hacer un donativo mismo que será utilizado para el manejo y mantenimiento de los jardines comunitarios que maneja la organización Raíz De Fondo A.C. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario