Contacto

Email: jardin.guamuchil@gmail.com
Página Principal: http://raizdefondo.org/

Horario

Miembros con parcelas ya tienen llave para entrar, pero las puertas están abiertas para el público en general a durante este horario:

martes a viernes de 5 a 8 PM

sábado de 9 AM a 1 PM

¡Los esperamos!

jueves, 22 de marzo de 2012

La Cocina Del Jardín




Práctica "Toma Tu Tomate"
Lugar: Jardín Sabores De La Tierra (Nayarit #41 Col. El Manglito)
Horario: 5:00 PM a 7:30 PM

Si somos cautelosos y sembramos almácigos de tomate en agosto, recibiremos tomates de noviembre a abril, seis meses en los que podemos preparar variados platillos. En la práctica aprenderemos 5 recetas diferentes para mezclar esta fruta con verduras y otros ingredientes. También tendremos una plática sobre consumo responsable y consejos de cocina para aprovechar todos los nutrientes de la comida. Ven y conoce otras variedades de tomate y disfruta la diferencia.


¿Te interesa participar? Envía tu nombre completo, nombre de esta actividad y teléfono  al correo jardín.sabores@gmail.com  hazlo antes del miércoles 21 de marzo.  Tenemos 25 lugares disponibles.

Los materiales que requerimos deben de ser de madera, cerámica, metal, o algún otro que NO SEA DESECHABLE como unicel o plástico desechable. Las verduras y parte de los materiales los proporcionaremos nosotros, sólo pedimos que traigan lo siguiente, por persona, para que puedan probar sus platillos el día de la práctica:

  • Dos cucharas (una para ustedes y otra para donar a La Concina Del Jardín estos materiales se utilizarán para otras prácticas gratuitas) 
  • Un cuchillo 
  • Un plato para que prueben los platillos al final

Recuerda que la práctica no tiene costo alguno. Los que deseen, al final, pueden hacer un donativo para que sigamos haciendo accesible este tipo de actividades educativas para el público en general. Tu donativo será destinado al mantenimiento y administración de los jardines comunitarios que maneja la organización “Raíz De Fondo”.


Visita: www.jardinsabores.blogspot.com / www.jardinencinas.blogspot.com 

¡Gracias por el interés!

No hay comentarios:

Publicar un comentario