Contacto

Email: jardin.guamuchil@gmail.com
Página Principal: http://raizdefondo.org/

Horario

Miembros con parcelas ya tienen llave para entrar, pero las puertas están abiertas para el público en general a durante este horario:

martes a viernes de 5 a 8 PM

sábado de 9 AM a 1 PM

¡Los esperamos!

jueves, 1 de marzo de 2012

La Cocina Del Jardín





Práctica “La Noble Ensalada Verde”
Lugar: Sabores De La Tierra (Nayarit #41 -casi llegando a la playa- Col. El Manglito)
Horario: 5:00 PM a 7:30 PM

En esta práctica conoceremos algunas variedades de lechugas y cómo prepararlas en diferentes tipos de ensalada verde. También probaremos aceites y vinagres hechos en casa con hierbas de olor, especias y chiles. Tendremos una pequeña plática sobre consumo responsable y nutrición. Recuerden que cultivar nuestros propios alimentos nos permite disfrutar de una variedad de verduras con  texturas y sabores diferentes cuando preparamos cualquier comida.

La práctica no tienes costo alguno y tiene un cupo limitado de 40 participantes. Lo que tienes que hacer para inscribirte es escribir al correo jardin.sabores@gmail.com mandar tus datos: nombre completo y teléfono o puedes inscribirte directamente en el Jardín Comunitario Sabores de la Tierra, debes de hacerlo a más tardar el martes 28 de febrero, te responderemos a la brevedad.

Las verduras y parte de los materiales los proporcionaremos nosotros, sólo pedimos que traigan lo siguiente, por persona, para el día de la práctica:

  • Dos tenedores  (uno para ustedes y otro  para donar a La Concina Del Jardín, estos materiales se utilizarán para otras prácticas gratuitas) 
  • Un cuchillo 
  • Un tazón para ensalada
  • Si lo desean pueden traer ingredientes que quieran agregar a alguna ensalada verde (granos, verduras, frutas, etc. Queremos recibir retroalimentación de ustedes también.)  

¡Buen provecho!

Visita: www.jardinsabores.blogspot.com / www.jardinencinas.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario